Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | May 28, 2018

Ir arriba

arriba

Celebrar fiestas más económicas: Alquiler de carpas para eventos

Masqarquitectura

En la actualidad, la difícil situación económica en que vivimos hace que muchas veces resulte complicado poder realizar un importante gasto cuando llega la hora de celebrar algún evento como una boda, un bautizo una comunión o cualquier otro tipo de fiesta. No obstante, esto no quiere decir que tengamos que conformarnos con una celebración modesta y que tengamos que renunciar a todo lo que nos gustaría tener solamente porque nuestro presupuesto no es lo suficientemente amplio.

 

alquiler de carpas

 

Y es que en la actualidad existen excelentes alternativas que pueden ayudarnos a ahorrar mucho dinero y tener al mismo tiempo la fiesta que hemos imaginado en nuestra cabeza. Por ejemplo, para poder ahorrarnos dinero en el lugar del evento, si tienes jardín o algún familiar o amigo que pueda dejarte celebrar la fiesta en el suyo, puede ser una opción ideal ya que solamente necesitarás contratar el catering o incluso preparar la comida tú mismo.

Además seguro que tus amigos estarán encantados de celebrar una fiesta al aire libre, ya que un jardín es siempre el escenario perfecto para cualquier celebración. Eso sí, si vas a celebrar la fiesta por la tarde en verano, lo mejor es que contactes con alguna empresa de arquitectura textil de venta de carpas como Tolder Online (http://www.tolderonline.es)  para que puedas instalar una en el lugar de la celebración y evitar que tus invitados lo pasen mal por el calor. Además, la carpa dará un toque muy chic. Pero si no quieres gastar tanto dinero, también hay empresas que se dedican al alquiler de carpas por lo que te resultará mucho más económico.

En cuanto a la decoración, realizar el evento en un jardín, también te ayudará a ahorrar mucho dinero, ya que la propia vegetación se convertirá en el escenario ideal, sin necesidad de tener que preparar muchas cosas.

Ya no tendrás que renunciar a organizar tus celebraciones como más te guste, pues de esta forma todo te saldrá mucho más barato. ¿A qué estás esperando para alquilar una carpa para tu próxima fiesta?

 

alquilar carpas

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.